Bienvenida


Hola, viajero aguerrido. Saludos desde este nuevo sitio, que te proveerá de armas contra grandes males de esta sociedad: La Ignorancia y la Indiferencia.

"Citas Ilustres" podrá ser un punto de encuentro para aquellos que busquen FRASES CÉLEBRES... pero llenas de sabiduría. Y es que frases famosas hay muchas, pero en ocasiones se contradicen entre ellas, entonces ¿Cómo sabremos las que nos muestras verdaderos consejos del buen entendimiento?

Bueno, cada cual tendrá su criterio, y con el tiempo sabrás cual es el mío. Por lo pronto, viaja por el blog, y lo irás descubriendo, y entonces podrás opinar acerca de si estás o no de acuerdo con "mi selección". Pero no te quepa duda de que podrás aprender de las citas que pronunciaron personajes de la historia.

Habrá una sección especial, dedicada a los proverbios del Rey más Sabio de la Historia: Salomón, y serán punto de partida para entender la sabiduría humana, y para cotejar los demás pensamientos. Iré añadiendo citas y frases por grupos, pero para empezar, como dicen por ahí, "para muestra, basta un botón" Ahí te dejo esta:

"El hombre encuentra a Dios detrás de cada puerta que la ciencia logra abrir."
Albert Einstein